andrelo.jpg

El rock nacional argentino tiene dos cualidades muy importantes que son sus hermosas melodías y las historias que cuentan sus canciones que ha hecho que millones de jóvenes a lo largo de la historia nunca se olviden de aquellos personajes a los que les pasaba más o menos lo mismo que cada uno de los que escucha un disco vive o acaba de vivir. Estas son algunas de las mejores frases de canciones.

No quiero morir sin antes haber amado pero tampoco quiero morir de amor” Los Fabulosos Cadillacs “Calaveras y Diablitos”.

"Es que la muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja" - La Renga, "Cuando vendrán".

"¿Cuántas veces me dijeron que no, a mí, y sobreviví? dame la mano y vení, que te enseño a perder" - Andrés Calamaro, "Ok perdón".

Hubo un tiempo que fui hermoso y fui libre de verdad guardaba todos mis sueños en castillos de cristal”. Sui Generis, “Canción para mi muerte”.

Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquel pero casi igual”. Los Rodríguez, “Diez años después”.

"Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón" - Los Redondos, "El pibe de los astilleros".

"La vida es una cárcel con las puertas abiertas" - Andrés Calamaro, "Media Verónica"

"Vamos mi cariño que todo está bien, esta noche cambiaré, te juro que cambiaré" Los Fabulosos Cadillacs, “Siguiendo la luna”.