frases-de-encurentro.jpg

Así como cuando se termina una relación la frase más común es “Necesitamos un tiempo” o “no eres tú, soy yo”, a la hora de comenzar una relación o un acercamiento con el otro sexo, suele haber aquellas jugadas típicas que fundamentalmente los hombres suelen utilizar para poder por lo menos, lograr una salida con la chica que quieren

Es cierto que cada vez tanto ellos como ellas cambian sus repertorios y pueden ser de los más incentivos para poder acercarse a quien les interesa. Pero muchas veces suele haber una forma más o menos común en el desarrollo de los hechos o las frases que indican que vienen una propuesta.

Estas son algunas de las más utilizadas a la hora de invitar a salir:


  • Dime que sí, dime que estarás siempre cuando te llame, y que vendrás cuando no te llame, dime que me amarás y seré tuyo.
  • Dos mundos y un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodías de amor y una vida para escucharlas juntos.
  • El beso de tu boca es manjar de dioses, una caricia de tus manos fruta prohibida, una simple sonrisa placer terrenal y tu eres mi maravilla andante.
  • En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo tu ternura, por ti lucharé en un grito desesperado, por ti moriré sintiendo solo dulzura, y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada.
  • En esta noche de magia compartiré contigo mis ilusiones y haré mías tus esperanzas, y juntos soñaremos, vibraremos y nos amaremos.