fondo-enamorados-1024.jpg

Una carta es un símbolo del amor y de la amistad. Es por ello que si amas a alguien en secreto, o si está lejos de ti por algún motivo, escribirla será una de las mejores decisiones que hayas tomado en la vida para tratar de conquistarlo o devolverlo hacia ti.

Aquí te dejamos una preciosa carta de amor, para que puedas conquistar a quien amas. Las cartas de amor más bellas para enamorar.

Para ella: Desde que te conozco has despertado muchas cosas en mí, ya que eres la persona más importante en este mundo. Cada vez que estoy cerca de ti me derrito como un helado, imagino que toco tu boquita con sabor a vainilla y mi vida se vuelve a las mil maravillas. Si tú me miras a los ojos, siento que me transporto a otro planeta. No sé de qué manera puedo hacer que entiendas lo mucho que te amo.

Para él: Amor, cada vez que te tengo a mi lado me siento como una niña a quien le acaban de dar su primer juguete, eres el hombre perfecto, caballeroso, tierno, tu valor por todo lo que nos pasa me da la certeza que me quieres así sea un poco espero que todo esto que hemos construido no se derrumbe por cosas insignificante que se nos pongan en el camino. No sé si seré correspondida o este amor me hará arder el alma sin antes poder amarnos eternamente. Pero por ultimo tengo algo muy importante que decirte: Te amo con todo mi corazón.