ricardo-arjona2.jpg

Ricardo Arjona es sin dudas uno de los cantantes románticos de habla hispana más importantes de los últimos años. Más de una mujer suspira con su voz y se estremece al son de sus letras especiales para enamorar a una dama.

Si quieres guardar las mejores frases de las canciones de Ricardo Arjona, entonces a continuación te mostraremos algunas de ellas para que disfrutes y las compartas con tu ser más querido.

“Tu ADN está en la cama, y yo lo clono para mi."

"Dejaste tu sombra merodeando sin permiso por la casa, la huella en la alfombra de tu espalda como cráter en la luna y tu reflejo en el espejo…"

"Si la luna suave se desliza por cualquier cornisa sin permiso alguno, porque el mojado precisa, comprobar con visas que no es de Neptuno."

"El mojado está mojado por las lágrimas que bota, la nostalgia."

"Mojado, mojado de tanto llorar sabiendo que en algún lugar, te espera un beso haciendo pausa desde el día en que te marchaste."

"Mujeres, qué hubiera escrito Neruda, qué habría pintado Picasso, si no existieran musas como ustedes."

"Despacio voy por tu cintura ,despacio y me detiene una duda, si es que realmente merezco robarme a la niña y regalarte a la mujer e inscribirme en tu ayer."

"Tengo que andar muy atento para no perderme detalle de ti, y si hay que nombrarlo de un modo, diré que te amo por llamarlo así."

"Si vivo es que muero por ti."

"Maldita sea la hora que encontré lo que soñé... tarde."

"Tarde como siempre, nos llega la fortuna."

"Y ahí va uno de tonto; por desesperado, confundiendo amor con compañía."

"Soy fugitivo de mi mismo, mi otro yo me construyó un abismo entre el ayer y el hoy."